Mañanitas Claretianas 2018

El sábado 15 de diciembre iniciamos nuestras “Mañanitas Claretianas 2018”, las cuales están dedicadas a los hermanos Clara Tabar, Alexis Liberato, Sofía Prensa y Juan López, por su esfuerzo, dedicación, servicio y entrega en las actividades encaminadas al crecimiento espiritual de los fieles. Felicidades!!! La Eucaristía estuvo presidida por nuestro párroco, el Padre Juan Andrés Hidalgo…

tarde de Té 2018

El sábado 24 de noviembre, iniciando a las 5 de la tarde, se realizó la “Tarde de te” de las damas de la Parroquia Claret, organizada por la Pastoral Familiar. El compartir fraterno, la música ambiental, el te, los deliciosos bocadillos, premios y sorpresas, hicieron que esta actividad fuera muy agradable.

Festividad de Claret 2018

El miércoles 24 de octubre celebramos la Festividad de San Antonio María Claret. La Misa estuvo presidida por el Padre Juan Andrés Hidalgo Lora, CMF, nuestro Párroco. En el coro nos acompañó la Junta Coral de Claret. Después de la Eucaristía tuvimos un compartir festivo con toda la comunidad.