El Equipo Programador de la Comunidad Genesaret se reunió para planificar la actividad más asombrosa del verano 2016 y esta fue el Campamento Juvenil  Claretiano, el cual se realizó del 15 al 17 de julio, con el objetivo de  buscar el crecimiento en la fe de los jóvenes, aumentando sus conocimientos sobre lo que significa ser Misericordiosos (Humildes de Corazón). Alrededor de 30 Jóvenes participaron en esta actividad, convirtiéndose en parte esencial de la misma.

Una Experiencia Inolvidable” eran las palabras más escuchadas por los Jóvenes que pudieron ser parte de este hermoso campamento donde  hubo momentos de diversión, dinámicas, risas, baile, oración, unión,  colaboración, perdón, de ser ejemplos vivos de que Jesús es el Hijo de Dios y de saber que somos amados  y acogidos por Dios porque somos sus hijos.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta actividad, principalmente, al Padre Juan Andrés, que nos dio su apoyo incondicional, al Padre Toribio y al Padre Demuel, que siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades.

Gracias por todo!

Publicaciones relacionadas