La Comunidad Parroquial San Antonio María Claret de Santo Domingo, saluda con regocijo, dándole su más cálida y cordial bienvenida al P. Mathew Vattamattam, cmf, Superior General de los Misioneros Claretianos, en su visita a nuestra comunidad, como parte de su recorrido por las diversas comunidades claretianas de nuestro país, durante su visita canónica y generalicia a los Misioneros Claretianos, Delegación Independiente de las Antillas.

El Padre Mathew nos dejó estas preguntas, para meditarlas como comunidad.

• ¿Cómo mantener el espíritu de unidad entre los diversos grupos que conforman la comunidad parroquial, sin antagonismos ni competencias entre sí?
  • ¿Cómo mantener el equilibrio entre nuestra misión con la comunidad parroquial, sin descuidar nuestro primer compromiso y misión, que es la familia?
  • ¿Cómo mantenemos viva la creatividad, para actualizar en nosotros la llama del espíritu, sin caer en la rutina?
  • ¿Cómo entendemos la llamada del Papa Francisco de “salir hacia las periferias”, y cómo nos perciben como comunidad, desde esas periferias?