PARA JESÚS NO HAY CASOS PERDIDOS

Para Jesús, la atracción del dinero no es una especie de enfermedad incurable. Es posible liberarse de su esclavitud y empezar una vida más sana. El rico no es “un caso perdido”. Es muy esclarecedor el relato de Lucas sobre el encuentro de Jesús con un hombre rico de Jericó. Al atravesar la ciudad, Jesús…

Signature Bank and Prime Trust to Align Their Respective Technologies to Better Serve the Institutional Blockchain Industry

Content The Availability of Trading and Payment Options I get absolutely nowhere with these people Boosting Our Track Record at Investor Track Day We’ve maintained this reputation for over four decades by demystifying the financial decision-making process and giving people confidence in which actions to take next. Read more about btc to uds here. While…

DESCONCERTANTE

Éste bajó justificado y aquél no.   Fue una de las parábolas más desconcertantes de Jesús. Un piadoso fariseo y un recaudador de impuestos deshonesto suben al templo a orar. ¿Cómo reaccionará Dios ante dos personas de vida moral y religiosa tan diferente y opuesta? El fariseo ora de pie, seguro y sin temor alguno.…

¿HASTA CUÁNDO VA A DURAR ESTO?

Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos…?   La parábola es breve y se entiende bien. Ocupan la escena dos personajes que viven en la misma ciudad. Un juez al que le faltan dos actitudes consideradas básicas en Israel para ser humano. No teme a Dios y no le importan las personas. Es un hombre…

CURACIÓN

El episodio es conocido. Jesús cura a diez leprosos enviándolos a los sacerdotes para que les autoricen a volver sanos a sus familias. El relato podía haber terminado aquí. Al evangelista, sin embargo, le interesa destacar la reacción de uno de ellos. Una vez curados, los leprosos desaparecen de escena. Nada sabemos de ellos. Parece…

FE MÁS VIVA EN JESÚS

Auméntanos la fe. Auméntanos la fe. Así le piden los apóstoles a Jesús: «añádenos más fe a la que ya tenemos». Sienten que la fe que viven desde niños dentro de Israel es insuficiente. A esa fe tradicional han de añadirle «algo más» para seguir a Jesús. Y, ¿quién mejor que él mismo para darles…